BIODIVERSITY GROW
BIODIVERSITY GROW

HVE (Haute Valeur Environnementale).

¿Que es HVE? Es una certificación de carácter medioambiental para explotaciones agrícolas. HVE fue creada por el Ministerio de Agricultura Frances en 2011  y regula cuatro áreas de la producción: la estrategia fitosanitaria, la preservación de la biodiversidad, la gestión de los fertilizantes y la gestión cuantitativa del agua.

Cuenta con tres niveles para la adaptación de la explotación y el nivel 3 permite la colocación del logotipo HVE en el producto

OBJETIVOS: 

La protección de la biodiversidad.  

La estrategia fitosanitaria.  

Manejo de la fertilización.   

La gestión del recurso hídrico. 

 El protocolo está diseñado de acuerdo a tres niveles de progreso ambiental. 

 Primer nivel (nivel 1) 

 Corresponde a la maestría de la regulación ambiental y a la regulación ambiental y a la realización por el agricultor, de una evaluación de su explotación según las especificaciones.  

 Segundo nivel (nivel 2) 

 Certifica respeto por el agricultor una especificación que incluye obligaciones de los medios razonar las contribuciones entradas y para limitar las fugas en el medio. Es en este contexto que enfoques ambientales se puede reconocer si el nivel requisitos ambientales de sus especificaciones y nivel requisitos de su sistema se consideran equivalentes al esquema de certificación protección del medio ambiente . 

Tercer nivel o alto valor ambiental  

Se basa en obligaciones de resultados medidos por indicadores Desempeño ambiental.  

Los niveles 2 y 3 están sujetos a la certificación del conjunto de la operación por una organización Certificador aprobado por el Ministerio de agricultura francés. 

Biodiversity Grow cumple con todos los criterios exigibles frente al HVE donde existe una comparativa desarrolla por expertos de la Universidad Politécnica de Valencia que avala el cumplimiento de los puntos que exige la norma.

Correo
Llamada
Asignación